Formá parte del CIRSE.

1775

Si sos Cabo, Cabo Primero o Sargento en actividad del Ejército Argentino, esta propuesta es para vos.

BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA CUOTA SOCIAL

Y si querés sumar a tu familia: 20% DE LA CUOTA SOCIAL BONIFICADA del grupo familiar primario: cónyuge, conviviente e hijos menores de 18 años.

+ SEGURO DE SEPELIO (OPTATIVO) A TARIFA PREFERENCIAL*

(*) HASTA 40 AÑOS DE EDAD. INCLUYE GRUPO FAMILIAR PRIMARIO SOCIO DEL CIRSE.

BENEFICIOS ESPECIALES:

CAMBIO DE DESTINO: Tres días de alojamiento sin cargo para el titular y su acompañante en la Residencia CIRSE más próxima a su nuevo destino, ubicado a más de 200 km del anterior.

Tarifa diferencial por alojamiento prolongado en la Residencia Godoy Cruz para asociados en comisión de servicios, estudio de idioma o comisión al exterior.

Curso de Perfeccionamiento Medio de las Armas y Especialidades.

AYUDAS ECONÓMICAS: Ordinaria / Emergencia / Inmediata / Alojamiento

TURISMO: Alojamiento en residencias propias. Centros recreativos. Paquetes turísticos nacionales e internacionales a precios promocionales.

CULTURA:
– Becas de estudio Terciario y Universitario. El beneficiario deberá contar con una antigüedad de 1 (un) mes al momento de la solicitud del servicio.
– Convenios de descuento con Centros Educativos privados.
– Entrega de kits escolares nivel inicial – primario – secundario para los asociados participantes. El beneficiario deberá constar en el padrón de afiliados al 30 de Noviembre del año anterior a la solicitud del servicio.

SERVICIO DE SEPELIO: Plan especial destinado a socios cuya edad no supere los cuarenta (40) años, quedando abarcados por la cobertura del servicio el titular y su grupo familiar primario socio del CIRSE.

SUBSIDIOS:

– Subsidios por casamiento (+ 10 días de alojamiento en residencias propias), nacimiento, adopción plena y reconocimiento. Monto del equivalente a 6 (seis) aportes al valor de la cuota social bonificada. Requiere de 6 (seis) meses de antigüedad como socio CIRSE.

– Racionamiento y alojamiento para el acompañante del asociado internado a más de 40 km. de su residencia habitual. Monto a liquidar 40% de la cuota social bonificada. Requiere de 6 (seis) meses de antigüedad como socio CIRSE.

SUMÁ BENEFICIOS:

– Servicio de Ahorro Mutual: Cajas de ahorro sin costo de mantenimiento.
– Plazo fijo, tasas de rendimiento similares a las bancarias.
– Infraestructura financiera de la Mutual a disposición del asociado, transferencias para disponer de sus fondos en todo el territorio nacional o en su propia cuenta bancaria.
– Gestoría del automotor y motovehículo.
– Asesoría letrada.

Comunicate con nosotros al 0810-888-2477
por Whatsapp al +54 9 11 6279 8413
o acercate al Estamento más cercano.