1886

QUIENES DEBEN CUMPLIMENTAR EL TRÁMITE
Todos los Poderdantes (retirados y pensionistas) mayores de 6 años. Deberá usarse exclusivamente el formulario adosado al recibo de haberes de Febrero 2023.

DONDE REALIZAR EL TRÁMITE
En la Delegación o D.A.A. CIRSE donde percibe sus haberes.

QUIENES PUEDEN CERTIFICAR FIRMA

  • Autoridades del CIRSE.
  • Autoridades policiales, militar, judicial, Registro Nacional de las Personas o por constancia notarial de escribano nacional.
  • Para internados en geriátricos, hospitales o clínicas privadas por el director del establecimiento además del médico tratante, debiendo estampar el sello de la institución e indicar el teléfono y número de Inscripción (CUIT). Adjuntar comprobante de inscripción en AFIP del establecimiento.
  • En el I.A.F.P.R.P.M.
  • Para los residentes en el exterior los Funcionarios de la Embajada Argentina, por el Cónsul Argentino, por lo Agregados Militares o constancia notarial de escribanía en el país extranjero, con el apostillado correspondiente.

DESCARGA DE FORMULARIOS
Carta Poder
Mandato