Homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

500
En el marco del 40º Aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el 25 de Marzo de 2022 la CDD y empleados administrativos de la Delegación CIRSE «Río Gallegos» homenajearon a los Señores Socios: SM VGM (R) JORGE RENÉ PARADA, SM VGM (R) JOSÉ LUIS TRAVERSARO y SA VGM (R) DOMINGO JAVIER GIMÉNEZ.

En la oportunidad los Señores Socios descubrieron dos Banner con dibujo alegórico de las Islas Malvinas, amurados en las paredes exteriores del edificio de la Delegación.

En el homenaje estuvieron presentes los medios de comunicación Diario La Opinión Austral y Radio LU 12; donde los reporteros entrevistaron el SM VGM (R) JORGE RENÉ PARADA.

Posteriormente se agasajó con un vino de honor y se entregaron barbijos con dibujos alegóricos al 40mo Aniversario de la Gesta de Malvinas y creación de la Delegación CIRSE «Río Gallegos».
Participaron invitados Socios Retirados y en Actividad.

Posterior al brindis, El SM VGM (R) JOSÉ LUIS TRAVERSARO pronunció emotivas palabras alusivas a la gesta de Malvinas y de agradecimiento a la Comisión Directiva Delegacional.