Campaña de afiliación en Sede Central.

435

En el marco de la campaña de afiliación aprobada por AR Ord. 132º dirigida a los nuevos asociados activos que ingresen con el grado de Cabo, Cabo Primero y Sargento, el pasado 09 de Mayo, Sede Central recibió a una delegación de Suboficiales del Arma de Infantería, quienes se encontraban realizando el Curso de Perfeccionamiento Básico de las Armas en la Escuela de Infantería; acompañados por el Encargado de Elemento de la Escuela, Suboficial Mayor I Javier Ramírez y del Sargento Primero I José Anibal Escobar, Encargado del CPB.

El Sr. Presidente del Consejo Directivo, SM (R) Marcelo Esteban Carod dedicó unas palabras de bienvenida a todos los presentes y el Sr. Secretario, SM (R) Juan Carlos Rodríguez estuvo a cargo de la exposición de los servicios que brinda la Asociación.

Al finalizar la presentación, miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora acompañaron a los Suboficiales en una visita guiada por las instalaciones de Sede Central y Residencia Godoy Cruz.

Luego de la recorrida se agasajó a los presentes con un ágape en el Salón Sargento Cabral del segundo piso de Sede Central.

Agradecemos al Sr. Encargado de Elemento, Suboficial Mayor I Javier Ramírez y a los Suboficiales por su visita, deseándoles muchos éxitos en sus nuevos destinos.