Actividades de la Delegación Río Gallegos

432

El 22 de Abril de 2022 la Comisión Directiva de la Delegación CIRSE «Río Gallegos» se trasladó a la ciudad de Puerto Santa Cruz para participar en una reunión de Socios programada (residentes en la citada ciudad), realizada en la Asociación Civil Centro de Veteranos de Guerra «Isla Soledad». La CDD fue recibida por su Presidente SA VGM (R) ORLANDO ACOSTA.

En la oportunidad se entrego un obsequio al Sr Socio SM VGM (R) OSCAR ATILIO STIBEL (42050)

El día 23 de Abril de 2022 la Comisión Directiva de la Delegación CIRSE «Río Gallegos» se trasladó al Regimiento de Caballería de Tanques 11 «Defensores del Honor Nacional» (emplazado en la ciudad de Puerto Santa Cruz), para hacer entrega de un Sable Largo al Sr Socio SI DIEGO ARMANDO MELGAREJO (96760) por su ascenso a Suboficial Superior; y participar en la formación por el Día del Arma de Caballería.

La entrega del Sable fue de manos del Sr Tesorero de la Delegación SM (R) ANDRÉS MAYO PIÑERO.

En oportunidad del vino de honor, la CDD entregó obsequios al J RC Tan 11 TC RAMIRO DOMÍNGUEZ SILVA, al Enc Elem RC Tan 11 SM JULIO ALBERTOLÓPEZ y al Presidente del Cas Subof SM GABRIEL BUSTOS.

Es de destacar que desde el año 2017 la Delegación CIRSE «Río gallegos» es el único estamento del país que entrega Sables a los Socios de la juerisdicción que ascienden a Suboficial Superior; habiendo entregado hasta la fecha TRECE (13) Sables Largos.