58º Aniversario de la Delegación Mendoza

432

EN EL MARCO DEL 58º ANIVERSARIO DE LA DELEGACIÓN AMCIRSE – MENDOZA, SE LLEVARON A CABO FESTEJOS POR TAL MOTIVO.

Los Actos se iniciaron el día 07/06/22 en horarios de la mañana con el izamiento del pabellón nacional de la Institución, entre el Presidente SM(R) JUAN JOSE, SALINAS y empleados José Luis, Celeste Arias y la Sra. Beatriz Maradona, CDD y amigos de la Delegación presentes.

Los actos continuaron el día 10/06/2022, en horas de las tardes, el mismo se inició con palabras alusivas realizadas por el Presidente de la Delegación AMCIRSE-MZA SM(R) Juan José, SALINAS. Estuvieron presentes los Presidente de la Delegación Rio Gallegos que se encontraba de paso por la Delegación, el Encargado de Elemento del Comando de Brigada de Montaña VIIIva SM(R) VILLEGAS, el Presidente del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Delegación Mendoza, SM (R) PARIS, el Presidente del Circulo de Suboficiales de Gendarmería Nacional Delegación Mendoza SM(R) AGÜERO e invitados especiales y socios en general.

Posteriormente de realizo un concierto Aniversario ejecutado por la Banda  por la banda del AMCIRSE – MZA, SM (R) DI SANTOS.

Acto seguido se precedió a la entrega de los  diplomas que los distingues a los socios vitalicios.

Entrega por parte del SM(R) VILLEGAS Enc Elem Cdo Br M VIII, entregando el certificado al Socio Vitalicio TOPOLINO.

Entrega el Presidente de la Delegación Neuquén, Julián Vicente, CASTRO.

Entrega por parte del Secretario de la Delegación Mendoza –SP(R) Jorge Segura, hace entrega al Socio Vitalicio Jorge Lucio, FLORES.

Entrega por parte del Presidente de la Delegación Mendoza del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, al Socio Vitalicio Eduardo Horacio, LEGAY.

Entrega por parte del Presidente del Círculo de Suboficiales de la Delegación Mendoza de Gendarmería Nacional SM(R) AGÜERO, al Socio Vitalicio ROCA.

Entrega por parte del Auxiliar Administrativo Walter Zamidio.

Entrega por parte de la Auxiliar Administrativa Karina CARBALL, entrega al Socio Vitalicio, QUIROGA.

El Presidente hizo entrega diplomas en reconocimiento a la labor realizada en los tiempos difíciles a los ex – integrantes de la anterior comisión, SM(R) APALDETI, y al SP(R) VAZQUEZ.

Posteriormente se realizó un brindis a todos los presentes.