100º Aniversario del Natalicio de Adolfo Rolando Monje

347

PALABRAS ALUSIVAS AL EXPRESIDENTE DE LA MUTUAL POR SU NATALICIO – SM (R) ADOLFO ROLANDO MONJE.

El pasado 11 de Marzo se llevó acabo en la Delegación “Rosario” un homenaje al 1er Presidente y Socio Fundador de la Institución, Suboficial Mayor de Artillería Adolfo Rolando Monje por su cumpleaños número 100.

Por tal motivo, el Presidente del Consejo Directivo y de la Institución, SM (R) Marcelo Esteban Carod, hizo llegar al SM, a través del Secretario del Consejo Directivo, SM (R) Juan Carlos Rodríguez unas emotivas palabras por tan trascendental acontecimiento.

«HOY ESTAMOS AQUÍ PRESENTE PARA HOMENAJEAR EN SU CUMPLEAÑOS NUMERO 100, AL SOCIO MAS DESTACADO DE LA HISTORIA DEL CIRCULO DE SUBOFICALES DEL EJERCITO, MIEMBRO FUNDADOR Y PRIMER PRESIDENTE DE LA MUTUAL, EL SUBOFICIAL MAYOR (R) ADOLFO ROLANDO MONJE.

CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES, SU TENACIDAD INAGOTABLE, EL FERVOR DE LOS CONVENCIDOS DE SUS IDEAS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, UN CORAZÓN INMENSO PARA COMPRENDER LAS NECESIDADES DE SUS CAMARADAS EN EL AÑO 1964 FUNDA, JUNTO A OTROS SUBOFICIALES LA “CASA GRANDE DEL SUBOFICIAL”. LA PRIMERA Y ÚNICA MUTUAL DEL PAIS, INTEGRADA Y CONDUCIDA POR LOS SUBOFICIALES DEL EJERCITO ARGENTINO.

CUENTA LA HISTORIA PLASMADA EN LAS REVISTAS DEL CIRSE QUE SU VOCACION POR HACER LO CORRECTO, LO LLEVO A FORMARSE EN INSTITUCIONES PARES PARA APRENDER COMO SE HACIAN LAS COSAS, A GESTIONAR UNA MUTUAL Y A HABLAR CON PROPIEDAD COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO ANTES DE COMENZAR EL GRAN DESPLIEGUE NACIONAL Y QUE HOY EL CIRSE CONSERVA: 26 DELEGACIONES Y 13 DEPENDENCIAS DE ATENCIÓN AL AFILIADO.

SU VISIÓN QUE TRASCENDIÓ LO MATERIAL, SU PREOCUPACIÓN PARA QUE LA TAREA INSTITUCIONAL CONTINUARA AUN YA RETIRADO DE LA FUNCION DIRECTIVA, ES EL LEGADO QUE NOS DEJO A QUIENES HOY CONDUCIMOS EL DESTINO DE LA MUTUAL.

LE DEBEMOS A ADOLFO, MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ PRESENTE, EL DESPERTAR DE LA VOCACIÓN POR EL MUTUALISMO, Y ES ESTA LA OPORTUNIDAD PARA RENDÍRLE HOMENAJE Y DECIRLE EN NOMBRE DE QUIENES INTEGRAMOS LA GRAN FAMILIA CIRSE: DIRECTIVOS, SOCIOS Y EMPLEADOS, MUCHAS GRACIAS».

¡FELICES 100 AÑOS MI SUBOFICIAL MAYOR!

Marcelo Esteban Carod
Presidente del Consejo Directivo y de la Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército.

El Secretario del CD Juan Carlos Rodríguez recibe al Sr. Monje Adolfo Rolando
Desayuno agasajo junto a familiares del homenajeado.
El Secretario da lectura a las emotivas palabras que el Presidente de la Institución Sr. Marcelo Carod hace llegar al Sr. Monje.
El Secretario da lectura a las emotivas palabras que el Presidente de la Institución Sr. Marcelo Carod hace llegar al Sr. Monje.
El Secretario del CD hace entrega de un presente recordatorio..
El Presidente de la Delegación Rosario Sr. Oscar N. Guzmán hace entrega de un presente recordatorio.
Miembros del Consejo Directivo y el Presidente de la Delegación Rosario junto al Sr. Monje Adolfo.
El Sr. Monje junto a su esposa, hijos y nietos.