¿Quiénes Somos?

Una entidad que crece día a día, con el aporte de todos. Nuestros desafíos, nuestros ideales, nuestro compromiso con la gente.


Misión

Brindar más y mejores servicios a nuestros asociados, a través de una administración transparente y eficaz de los recursos. Llegar a todos los puntos de nuestro territorio y estar siempre cerca de cada familia, no sólo para ofrecer beneficios, sino también para transmitir los valores esenciales del mutualismo.


Visión

Seguiremos creciendo hasta convertirnos en la red de mejor respuesta a nivel nacional, generando una verdadera cultura de cuidado y atención al asociado, que nos posicionará como la Mutual líder en servicios y prestaciones.


Nuestros Valores

Hace más de 40 años, un sueño en común, se tradujo en iniciativa. Los fundadores del CIRSE, compartieron la necesidad de encontrar un espacio que le permitiera ejercer el derecho a la participación común de los intereses, y consolidarse a través de una Entidad Mutual que los aglutinara y los representase.


¿Porqué somos una Mutual?

Nos identificamos como una Mutual, porque brindamos servicios de calidad a cada uno de nuestros afiliados. No buscamos acumular ganancias ni perseguimos fines de lucro. Buscamos resguardar la integridad física y emocional de todo aquél que deposita su confianza en nosotros.

Estatuto

El Círculo de Suboficiales del Ejército se regirá por este Estatuto y el siguiente Reglamento General.

Estatuto Social

Estatuto Social

Reglamento General

Reglamento General
Consulte sus Datos y estado Financiero
Ingreso Exclusivo Delegaciones
Socios
Consulte sus Datos y estado Financiero
Delegaciones
Ingreso Exclusivo Delegaciones
null
WordPress Themes