44º Aniversario Delegación Santa Fe

955

En el marco de lo programado como Actividades Sociales de la Delegación Santa Fe y en la intención de hacer partícipes a los señores y señoras Socias de la Institución, el día 1 de marzo del corriente año se desarrolló en el SUM de la misma, una Ceremonia y posterior lunch para conmemorar el Cuadragésimo Cuarto Aniversario de la creación de la Delegación Santa Fe.

Participaron de la misma la Comisión Directiva Delegacional integrada por su Presidente Subof My (R) Juan Carlos Rodríguez; Secretario Subof Pr (R) Jorge Alberto Castillo; Tesorero Sarg Ay (R) José Alejandro Lopéz y Vocal Subof Pr (R) Ernesto José Arener; los Representantes Titular y Suplente de los Socios de la Jurisdicción Sarg Ay (R) Marcelo Distefano y Subof Pr (R) Julio Marín respectivamente.

Dicha reunión contó además entre los concurrentes al Sr Presidente de la Delegación Paraná, Subof Pr (R) José Carlos Albornoz.

En el transcurso de la misma es hizo entrega de un presente institucional al Subof My Carlos Roberto Fernandez por haber alcanzado la máxima jerarquía del cuadro de Suboficiales.

Los presentes compartieron momentos de emoción, reencuentro y camaradería, amenizado por la participación de la exitosa cantante litoraleña Araceli Tano y el reconocido DJ Emilio Agostini quien deleitó a los presentes e hizo participar de la interpretación de temas musicales.

La CDD agradece las salutaciones recibidas, la participación e interés de los señores Asociados en los distintos eventos que se organizan, comprometiéndonos a continuar manteniendo y acrecentando el prestigio de nuestra Institución.
.